Inicio / Noticias / "Trabajemos por Todos" impulsa una mejor imagen en la infraestructura urbana de Silao

"Trabajemos por Todos" impulsa una mejor imagen en la infraestructura urbana de Silao

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 22 de enero de 2020.
La Presidencia Municipal y la  Dirección de Servicios Públicos através del departamento de Parques y Jardines en los últimos meses se ha caracterizado por embellecer y dar mantenimiento a las áreas verdes del municipio a fin de propiciar una ciudad más verde y en armonía. 
 
Las acciones que hace diariamente el departamento de Parque y Jardines forman parte del  proyecto de mejora de imagen "Trabajemos por Todos", el cual se  realizó durante todo el 2019 en distintos puntos de la mancha urbana y zona rural del municipio y se busca incrementar en el 2020,  explicó Nicolás Avila Durán director de Servicios Públicos. 
 
Vecinos de las colonias y comunidades que se han beneficiado, han podido constatar que las jornadas de limpieza se llevan a cabo con regularidad debido a que la dependencia responde casi de forma inmediata las peticiones de poda, reforestación, alumbrado, limpia y servicios generales. 
 
Prueba de ello son las tareas efectuadas del 13 al 20 de enero a través de las cuadrillas de limpieza, quienes hicieron el lavado, poda de pasto y árboles en el Jardín Principal,  el Camellón principal de ex hacienda de Franco, el nuevo CAISES , Ex hacienda de Franco, Plaza Libertad y el Monumento a Benito Juárez.
 
El titular detalló que en el nuevo CAISES ubicado en la ex hacienda de Franco se podó 2,600 metros cuadrados de hierba en áreas verdes, además de 15 árboles que fueron podados con el objetivo darle mantenimiento y que este tenga una imagen de orden y limpieza.
 
Estas mismas acciones se realizaron en las calles del Centro Histórico como la Avenida Alvaro Obregón,  5 de mayo, Palma,  Plaza Libertad , el camellón en Prol. 5 de Mayo y  la Zona Peatonal donde también se les brindó el mantenimiento y el  riego correspondiente.
 
De igual manera la cuadrilla de Parques y Jardines trabajó en el el área de  donación en  el fraccionamiento El Crucero, Las Huertas, las  Instalaciones de la feria, el Camellón ubicado en el fraccionamiento y quinta  San José además del  Fracc. Villas de Silao y el fraccionamiento Los Fresnos.
 
Por último también se realizó Lavado, poda y fumigación en las áreas verdes del Campo de  fútbol en la Colonia Vía 1, instalaciones del Gerontológico, Avenida Censo, Jardín de la  Comunidad de San Agustín y el Jardín de Niños  en la colonia Independencia.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación