Inicio / Noticias / Toño Trejo continúa con entrega de apoyos y sillas de ruedas

Toño Trejo continúa con entrega de apoyos y sillas de ruedas

Toño Trejo continúa con entrega de apoyos y sillas de ruedas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 10 de septiembre de 2020.
El alcalde de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña junto a su esposa la presidenta del DIF Silao, Laura Noemí Martinez Hernández realizaron la entrega de sillas de ruedas  y apoyos  a las personas más vulnerables de  las comunidades de San Miguel del Arenal, Bajío de Bonillas, Maravillas, San Francisco Puerta Grande y las Trojes.
 
En la gira de trabajo, el primer edil aprovechó para atender y escuchar las inquietudes de los beneficiarios, además destacó la importancia de continuar con la entrega de apoyos a los que más lo necesitan "Gobierno Municipal sigue apoyándolos,  por ello continuamos con la entrega de despensas, sillas de ruedas y artículos de primera necesidad en comunidades, colonias y zona urbana;  estamos preocupados por su bienestar por ello realizamos periódicamente la entrega de estos apoyos que contribuyen a mejorar su economía”, señaló Trejo Valdepeña.
 
En esta ocasión los habitantes de las comunidades se beneficiaron con 7 sillas de ruedas, sillas especiales  y un paquete de pañales.
Por su parte la presidenta de DIF Silao, Laura Noemí Martínez Hernández mencionó que sumado a estas acciones  el sistema DIF también entregó apoyos a personas con discapacidad  " el objetivo es  ayudar a las personas más vulnerables y mejorar su calidad de vida" precisó.
Ma. de la Luz Gutierrez, beneficiaria de la Comunidad de Bajío de Bonillas agradeció la ayuda recibida ¨ la silla de ruedas me será de mucha ayuda, por mi enfermedad, ahora ya tengo en que poder trasladarme , gracias Toño Trejo¨ dijo conmocionada .
 
Con estas acciones DIF Silao y Presidencia Municipal refrendan su compromiso por el bienestar de las familias Silaoenses y más aún debido al contexto que se vive a nivel local, nacional e internacional ocasionado por el SARS-CoV-2 (COVID-19).
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación