Inicio / Noticias / Toño Trejo asiste a inauguración de Planta impregnadora del Bajío

Toño Trejo asiste a inauguración de Planta impregnadora del Bajío

Toño Trejo asiste a inauguración de Planta impregnadora del Bajío
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 26 de noviembre de 2020.

 

 El alcalde de Silao José Antonio Trejo Valdepeña asistió junto el Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a la inauguración de la Planta impregnadora del Bajío, esta empresa se suma a lista de empresas que residen en los parques industriales del municipio,  hecho que  representa el posicionamiento de Silao a nivel nacional en la atracción de inversiones así como la generación de más oportunidades de empleo para los silaoenses.

 

En sus palabras el Presidente Municipal, José Antonio Trejo Valdepeña dio la bienvenida a la empresa Impregnadora del Bajío” es una importante empresa que viene a incorporarse a la cadena de suministro de la industria automotriz y sobre todo a generar nuevas oportunidades de empleo y desarrollo para los silaoenses".

 

El primer edil destacó el compromiso y el apoyo que se ha recibido por parte del gobernador Diego Sinhue, apoyo que se ha traducido en las diferentes obras y programas sociales en favor del municipio.

 

 

Por su parte el Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo resaltó la importancia de albergar una empresa mexicana líder en manufactura, que cuenta con una gran cartera de clientes "no pudieron elegir un inmejorable ambiente de negocios, un municipio que tiene una comunidad empresarial líder". 

 

Destacó” agradecemos la confianza de hoy estar con nosotros en un municipio como Silao, ya que, así como Guanajuato es la grandeza de México, Silao es la grandeza de Guanajuato", concluyó.


Durante el evento se realizó un recorrido y explicación de las actividades que se realizan en la planta para finalmente realizar la develación de la placa.

 

La Planta Impregnadora del Bajío es una empresa mexicana dedicada a la impregnación de componentes metálicos como una solución definitiva y rentable al problema de la porosidad principalmente en motores eléctricos y automotrices y que el día de hoy abre sus puertas en el municipio de Silao ofertando una gran cantidad de vacantes en el municipio.


A la inauguración asistió la Diputada Federal Melanie Murillo Chávez Juan Moreno Rodríguez, el director de planta impregnadora del Bajío, Luis Aguilar Muñoz presidente y CEO de impregnadora del Bajío y  Mauricio Usabiaga Díaz Barriga Secretario de desarrollo económico sustentable.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación