Inicio / Noticias / Toma protesta del nuevo Presidente de La Asociación de Hoteles de Silao

Toma protesta del nuevo Presidente de La Asociación de Hoteles de Silao

Toma protesta del nuevo Presidente de La Asociación de Hoteles de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 28 de noviembre de 2019.

Se llevó acabo la toma Protesta del nuevo Presidente de La Asociación de Hoteles de Silao, el Lic. Jorge Cruz Ortiz gerente del Holiday Inn Express and Suites Silao.

En esta toma de protesta asistieron los gerentes y agentes de ventas de 13 hoteles instalados en el municipio como son: Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao, City Express Suites Silao Aeropuerto, Fiesta Inn Silao Puerto Interior, Hampton Inn by Hilton Silao-Aeropuerto Bajio, entre otros.

“Para esta administración que encabeza el alcalde Toño Trejo es importante contribuir al desarrollo del turismo en el municipio, al contar con hospedaje de calidad y con representantes que tienen el interés común en aumentar el número de vistantes”, destacó la Jefa de Turismo Municipal, Sara Liliana Valdovino Urdiales.

A esta Toma de Protesta asistió la Lic. María Teresa Matamoros Montes, Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato, quien felicitó al presidente saliente de la Asociación de Hoteles de Silao Roberto Díaz de León por su gestión y el trabajo realizado.

“Silao es un municipio muy dinámico ya que cuenta con empresas de la industria automotriz a nivel mundial y tiene 43 hoteles que ofrecen 2 mil 600 habitaciones, por lo que cuenta con una gran oferta hotelera”, destacó  Teresa Matamoros.

Comentó que la Secretaria de Turismo del Estado otorgó el 75 por ciento de lo recaudado por el impuesto de hospedaje a los municipios con los que se están trabajando, con el objetivo de contar con recurso y fortalecerlos a través de programas de alto alcance que influyen en los planes y programas enfocados a los mercados que se deben atender como por ejemplo Japón y Alemania.

Por su parte el actual Presidente de La Asociación de Hoteles de Silao, el Lic. Jorge Cruz Ortiz gerente del Holiday Inn Express and Suites Silao, dijo que la responsabilidad como presidente de esta Asociación  es de suma importancia ya que con el apoyo de gobierno municipal y estatal se busca  posicionar a Silao como un destino turístico de alto nivel.  

Para finalizar el expresidente de La Asociación de Hoteles de Silao, Roberto Díaz de León agradeció a la dirección de Fomento Económico quien participó activamente en las acciones realizadas durante su gestión.

Esta toma de protesta se llevó acabo en el Hotel Staybridge, Puerto Interior a la cual también asistió el Presidente de la Asociación de Hoteles de Salamanca, Luis Ángel Camacho.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación