Inicio / Noticias / Silao, una ciudad más moderna e iluminada

Silao, una ciudad más moderna e iluminada

Silao, una ciudad más moderna e iluminada
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 11 de septiembre de 2019.
Una de las prioridades de la gestión del primer munícipe José Antonio Trejo Valdepeña es propiciar un entorno más digno y seguro para los ciudadanos, con espacios y calles más iluminadas, por ello Gobierno Municipal implementó  acciones firmes en el mantenimiento y rehabilitación de los servicios públicos.
 
Incorporamos a la red de alumbrado público el circuito del Fraccionamiento Arboledas y Nuevo Mundo con el que se benefició a  750 habitantes así como la ampliación de luminarias en las comunidades Nuevo Paraíso y Aguas Buenas beneficiando a 75 familias silaoenses.
 
El departamento de Alumbrado Público realizó un  trabajo coordinado  con la dirección de Promoción Rural para favorecer a diversas comunidades con 39 ampliaciones eléctricas en  beneficio de 1 mil 950 familias.
 
De octubre a la fecha el área responsable de brindar solución al alumbrado público realizó el mantenimiento de 6 mil 245 luminarias integradas lo que propició favorecer la seguridad y tranquilidad de 31 mil 225  familias.
 
Además se ha proporcionado atención a 2  mil 315 solicitudes de servicios con el cual beneficiamos a  965 familias de las colonias y comunidades : Sopeña, la Aldea, el Progreso, Medio Sitio, Menores, Providencia de Nápoles, los Rodríguez, el Coecillo, el Capulín de la Cuesta, San Agustín de la Flores, Baños de Aguas Buenas, Col. Guadalupe, la Joya, La Estrella, El Crucero, y la Vía I, Lomas de Comanjilla, Col. Los Ángeles, Rinconada de las Flores, Valle de las Huertas, el Progreso y Los Fresnos.
 
También por temporada de lluvias en el mes de Junio implementamos el proyecto Revisiones Nocturnas y Supervisiones Diurnas cuyo objetivo fue monitorear el correcto funcionamiento del alumbrado público en el primer cuadro de la ciudad y hacer las reparaciones inmediatas que así se requieren.
 
 Las cuadrillas anti-contingencias que operaron durante la temporada de lluvias, repararon 92 circuitos beneficiando a un total de 460 familias, con estas acciones Gobierno Municipal refrenda su compromiso de hacer que los servicios públicos sean de calidad  a través de sus diversas áreas y departamentos.
 
Con estas acciones logramos que Silao sea una Ciudad de Vanguardia con mejor infraestructura, más iluminación de vialidades y modernas instalaciones eléctricas con luminarias LED.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación