Inicio / Noticias / Servicios Básicos mantiene calles, colonias y comunidades en buen estado

Servicios Básicos mantiene calles, colonias y comunidades en buen estado

Servicios Básicos mantiene calles, colonias y comunidades en buen estado
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 17 de marzo de 2021.
Vecinos de colonias y comunidades del municipio de Silao continúan recibiendo los servicios básicos que brinda el área de Manejo Integral de Residuos, como son:  barrido, papeleo, recolección de tierra, limpieza, mantenimiento de alcantarillas entre otras.
 
Personal de la subdirección de Servicios Básicos informó que de la semana del 8 al 13 de marzo la cuadrilla acudió a 94 zonas a realizar tareas de limpieza y recolección de basura.
 
Dentro de las tareas se llevó a cabo la limpieza de alcantarillas de la calle Tepeyac de la Colonia Reforma así como la limpieza de predio ubicado a espaldas del centro de rehabilitación visual.
 
En total se recolectaron 3 mil 120 kilogramos de basura, además de brindar el apoyo con maquinaria especial para reacomodar los residuos que derivado de una construcción se encontraban obstruyendo la vialidad
 
Otra de las acciones fue la limpieza de tiraderos clandestinos laterales en el camino de acceso a la comunidad de San Joaquín donde se recolectó un total de 800 kilogramos de desechos.
 
El Gobierno Municipal que encabeza Toño Trejo refrenda su compromiso con la ciudadanía, al mantener los servicios básicos de calidad, que contribuyen a embellecer las calles, colonias y comunidades además de mejorar sus condiciones de vida.
 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación