Inicio / Noticias / Regularizate y aprovecha los descuentos en el pago predial

Regularizate y aprovecha los descuentos en el pago predial

Regularizate y aprovecha los descuentos en el pago predial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 25 de noviembre de 2020.

 

La Presidencia Municipal invita a los contribuyentes a aprovechar el 100% de descuento en recargos al realizar tu pago en el mes de noviembre y diciembre.

Además de aprovechar el descuento del 12% por pronto pago en el mes de enero y el 10% en el mes de febrero 2021 a los contribuyentes que realicen su pago anual del impuesto predial 2021.

El titular de Ingresos, Abraham Trejo Caudillo informó que este año el H. Ayuntamiento determinó quitar los recargos de cualquier año por el pago del impuesto predial además de que no habrá incremento del impuesto predial en el año 2021 con el fin de apoyar la economía de los silaoenses.

Los usuarios podrán realizar su pago en el área de cajas de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o también o realizarlo en línea en la página: http://www.silaodelavictoria.gob.mx/.

Con el pago del impuesto predial se contribuye a tener una ciudad con mejores servicios, con una mejor imagen urbana e infraestructura,  por ello es importante realizar tu pago y aprovechar los descuentos.

Recuerda el cumplir con tus obligaciones en tiempo y forma, se evita generar recargos y mantener un buen historial.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación