Inicio / Noticias / Recuerda: línea de atención directa 070 continúa al servicio de la ciudadanía

Recuerda: línea de atención directa 070 continúa al servicio de la ciudadanía

Recuerda: línea de atención directa 070 continúa al servicio de la ciudadanía
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 14 de enero de 2021.

La presente Administración que encabeza Toño Trejo tiene el objetivo de ser un Gobierno cercano y  que escucha a los ciudadanos; por ello puso a disposición de los ciudadanos la  línea de atención 070 para realizar reportes, trámites y servicios sin salir de casa durante la pandemia. 

A través de este sistema de atención el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar al servicio de  los silaoenses al crear una nueva forma de servicio para evitar salir de casa y prevenir contagios por la COVID-19.

Personal de la dirección de Atención Ciudadana está recibiendo y monitoreando llamadas  de lunes a viernes de 8 de la mañana  a 3:30 de la tarde, se exhorta a la ciudadanía a utilizarla de forma responsable. 

La línea telefónica 070  también está destinada a auxiliar a los ciudadanos y ofrecer orientación sobre el COVID-19 ante la situación actual acerca de las medidas y protocolos así como el asesoramiento de los programas sociales con los que cuenta la Presidencia Municipal.

También se continuará  brindando atención en el teléfono  7220110,  en la página de  Facebook de Silao Municipio:  https://www.facebook.com/SilaoMunicipio/ y por medio del  Whatsapp al número 4721270638.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación