La presente Administración que encabeza Toño Trejo tiene el objetivo de ser un Gobierno cercano y que escucha a los ciudadanos; por ello puso a disposición de los ciudadanos la línea de atención 070 para realizar reportes, trámites y servicios sin salir de casa durante la pandemia.
A través de este sistema de atención el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar al servicio de los silaoenses al crear una nueva forma de servicio para evitar salir de casa y prevenir contagios por la COVID-19.
Personal de la dirección de Atención Ciudadana está recibiendo y monitoreando llamadas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, se exhorta a la ciudadanía a utilizarla de forma responsable.
La línea telefónica 070 también está destinada a auxiliar a los ciudadanos y ofrecer orientación sobre el COVID-19 ante la situación actual acerca de las medidas y protocolos así como el asesoramiento de los programas sociales con los que cuenta la Presidencia Municipal.
También se continuará brindando atención en el teléfono 7220110, en la página de Facebook de Silao Municipio: https://www.facebook.com/SilaoMunicipio/ y por medio del Whatsapp al número 4721270638.