Inicio / Noticias / Reciben silaoenses más calentadores solares

Reciben silaoenses más calentadores solares

Reciben silaoenses más calentadores solares
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 26 de noviembre de 2020.

 

 El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Presidente Municipal José Antonio Trejo Valdepeña  y la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT ) María Isabel Ortiz Mantilla entregaron el programa Calentadores solares en el Centro Impulso ubicado dentro de Guanajuato Puerto Interior.

A través del impulso al Programa de Calentadores Solares, el Gobierno del Estado invirtió más de 39 millones de pesos en la mitigación de casi 3 mil 700 toneladas de CO2 al año, pero también en el cuidado de la economía de las familias.

El estado promueve la generación de energías renovables, gracias a la entrega de calentadores solares y la SMAOT anunció el apoyo de 6 mil 071 calentadores solares en beneficio de 24 mil 895 guanajuatenses.

De los cuales 291 familias de Silao recibieron el apoyo.

El presidente Municipal Toño Trejo agradeció el apoyo al Gobernador “Silao no está solo contamos con el respaldo de nuestro gobernador, una persona que trabaja para que salgamos adelante y la muestra son los apoyos continuos que brinda a nuestro municipio” expresó.

Una de las beneficiarias Isabel Elías dijo estar agradecida por el apoyo “en verdad es una ayuda económica, nos sirve de mucho y no solamente para el hogar, sino que ayudamos al medio ambiente, estoy muy agradecida porque no nos han dejado solos, gracias” dijo la usuaria del programa Calentadores. 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación