Inicio / Noticias / Realizan revisión más fuerte en autobuses del sistema público de transporte

Realizan revisión más fuerte en autobuses del sistema público de transporte

Realizan revisión más fuerte en autobuses del sistema público de transporte
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 06 de septiembre de 2020.
En cada paradero del sistema de rutas urbanas, el personal de Transporte Municipal realiza revisiones para garantizar que la gente viaje en unidades limpias, desinfectadas y con la correcta aplicación de las medidas sanitarias contra el coronavirus COVID-19.
 
Martín Corona, titular del área de Transporte, indicó que se ha podido establecer una sinergia entre los concesionarios y la dependencia a su cargo para sanitizar los autobuses de manera constante, promover el uso del cubrebocas y ofrecer viajes seguros a los pasajeros, bajo los principios de inclusión, accesibilidad y trato amable.
 
Diariamente, se verifica que los operadores usen el cubrebocas de manera adecuada y no se permita el ascenso de personas que no lo portan.
 
Por indicaciones del alcalde José Antonio Trejo y de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte del Ayuntamiento, la revisión se realiza sin interrupción para proteger la salud de la ciudadanía y del personal que labora en las empresas que prestan este importante servicio.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación