Inicio / Noticias / Pulen y embellecen áreas verdes del municipio

Pulen y embellecen áreas verdes del municipio

Pulen y embellecen áreas verdes del municipio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 14 de enero de 2020.
 
 Vecinos de la calle Ramal de Guanajuato, Colonias Guadalupe y Vía I agradecieron a la Dirección de Servicios públicos el apoyo inmediato por mantener limpias las calles de estas zonas, así como el mantenimiento y mejoramiento de áreas verdes. 
 
Los habitantes de estas colonias destacaron que el Gobierno actual que encabeza Toño Trejo ha realizado acciones que realmente  benefician a la ciudadanía , Carolina Ponce vecina de la zona  mencionó "las calles se ven más limpias, más iluminadas, nos sentimos más seguros al caminar por ellas , además lucen más bonitas las áreas verdes y  en buen estado¨, destacó.
 
A  través del Programa Integral de Mejora de Imagen Urbana y de tu Comunidad, personal del departamento de Parques y Jardines realizó diversas acciones de limpieza, deshierbe y poda de árboles en distintas áreas verdes del municipio.
 
El director de Servicios Públicos Nicolás Ávila Durán  explicó que estas acciones forman parte del proyecto de mejora  ¨Trabajemos por Todos¨ que implementó el primer edil Antonio Trejo Valdepeña, para  que el municipio de Silao cuente con una mejor imagen urbana, más limpia y  con más áreas verdes.
 
Detalló que  por ello una  cuadrilla de 8 personas realizaron la limpieza de varios camellones con el retiro de tierra sobrante, basura y deshierbe, así como también se podaron árboles y se realizó limpieza a un costado de las vías del tren en ramal de Guanajuato.

 

Otras de las acciones fue la  limpieza, deshierbe y  la elaboración de cajetes para árboles en Distribuidor vial Silao- Romita, árboles en  el Parque de la Colonia Guadalupe y en el acotamiento de la carretera federal  45.
 

Por último mencionó que también se realizó la poda de árboles y el  retiro de ramas en riesgo de caer en el templo de la Colonia Vía 1.

 

Ávila Durán exhortó a la ciudadanía a preservar los trabajos de mantenimiento y mantener las áreas verdes en buen estado ¨  Trabajemos Todos por tener calles más limpias y  espacios públicos dignos para los silaoenses y las personas que lo visitan¨, concluyó.

 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación