Inicio / Noticias / Promueven la práctica del deporte durante pandemia

Promueven la práctica del deporte durante pandemia

Promueven la práctica del deporte durante pandemia
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 04 de febrero de 2021.

Debido a la Pandemia ocasionada por la COVID-19 , la forma de trabajo ha cambiado, por lo que, Gobierno Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) tuvo que adaptarse y hacer llegar hasta los hogares actividades físicas y deportivas a través de la campaña "Actívate en Casa".

Debido a la contingencia sanitaria;  como medida de prevención y con la finalidad disminuir los contagios de COVID-19 entre la población, se suspendieron todas las actividades físicas, por lo se implementaron diversas estrategias para continuar impulsando el deporte y la actividad física a través de las redes sociales.

Comude informa que durante todo el 2020 se llevaron a cabo en total 60 acciones de activación física  y 5 infografías, con un total de 115, 586 visualizaciones, a través de las Redes Sociales del municipio.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de la actual administración que encabeza Toño Trejo de fomentar el deporte y estilos de vida saludables.

De igual forma se promueve  el cuidado a la salud mediante diversas actividades físicas, infografías de alimentación, buenas prácticas de higiene así como el quédate en casa para evitar contraer enfermedades respiratorias, especialmente por la ocasionada por el SARS CoV-2.

La Comude exhorta a la ciudadanía a seguir con las recomendaciones sanitarias como lo es el uso obligatorio de cubreboca, utilizar gel antibacterial, mantener una sana distancia y quedarse en casa.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación