Inicio / Noticias / Profesionalizan a emprendedores con "Técnicas del servicio al cliente"

Profesionalizan a emprendedores con "Técnicas del servicio al cliente"

Profesionalizan a emprendedores con
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 11 de junio de 2021.

Con la finalidad de contar con emprendedores mejores capacitados para que brinden un servicio de excelencia al consumidor final, 13 empresas silaoenses recibieron un curso de profesionalización en “Técnicas del servicio al cliente”.

Presidencia Municipal a través de la dirección de Fomento Económico en conjunto con la Coordinación Regional de Empleo Guanajuato y el Instituto Estatal de Capacitación (IECA Guanajuato) realizaron esta capacitación.

Algunos de los temas que se desarrollaron fueron: imagen personal, técnicas del servicio al cliente, valores morales, tipos de cliente, entre otros; además realizaron dinámicas con el objetivo de comprender más los temas y dar solución a los casos más frecuentes al momento de realizar una venta.

Diana Isabel Solís Durán fue una de las asistentes a esta capacitación, ella vende equipo de cómputo, equipo de seguridad y servicio de mantenimiento desde hace 7 años en la zona centro, y dijo que ella aprendió a identificar las técnicas de anclaje al momento de realizar una venta.

“Gracias a esta capacitación podré ubicar el tipo de cliente que estoy atendiendo y darle solución para poder concretar mi venta”, dijo muy contenta Diana Solís.

La capacitación fue gratuita y se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Silao (CANACO SERVYTUR) y fue impartida por la Psicóloga Organizacional Martha Lucina Barroso Landeros perteneciente al IECA.

Martha Lucina dijo que las “Técnicas del servicio al cliente” es un tema esencial ya que el municipio de Silao tiene mucho potencial en el sector comercio y dar un mejor servicio al cliente va a brindar una mejor economía.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación