Inicio / Noticias / Presidencia Municipal pavimenta caminos de San Diego el Grande.

Presidencia Municipal pavimenta caminos de San Diego el Grande.

Presidencia Municipal pavimenta caminos de San Diego el Grande.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 14 de agosto de 2018.
 
 
 La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria que encabeza Juan Antonio Morales Maciel tiene el propósito de fortalecer la educación de niñas, niños y jóvenes, así como construir mejores caminos para que lleguen a su escuela en zonas rurales.
 
A través de esta visión, la Dirección de Obras Públicas del municipio ejecuta el programa Silao en Conectividad con el objetivo de urbanizar cada vez más calles de las comunidades.
 
Tal es el caso del acceso a las escuelas Ruiz Cortínez y Ruiz Martínez en la comunidad de San Diego el Grande, municipio de Silao de la Victoria, donde será rehabilitado el camino.
 
Varias familias ahora contarán con un camino pavimentado gracias a la inversión de un millón 996 mil 798 pesos en la ejecución de obra.
 
El titular de Obras Públicas, Luis Camilo Anguiano Gutiérrez informó que se asfaltará 1, 117 metros cuadrados de concreto de 18 cms del camino.
 
También se rehabilitará la red de drenaje sanitario y red de agua potable, de esta manera la presidencia municipal fortalece a las familias con la modernización de calles y mejorar su calidad de vida.
 
Camilo Anguiano destacó que la comunidad de igual forma ya cuenta con una planta tratadora de aguas residuales con una inversión de 5 millones 065 mil pesos.
 
San Diego el Grande, durante la gestión de Morales Maciel recibió apoyos en cuartos adicionales, calentadores solares, el programa pinta tu entorno, alimentación con los comedores comunitarios y pensión para los adultos mayores.
 
Además, también productores se vieron favorecidos con semillas de girasol, paquetes de aves de corral y un gran beneficio al otorgar llantas nuevas para su tractor.
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación