Inicio / Noticias / Presidencia Municipal ofrece oportunidad laboral en Canadá

Presidencia Municipal ofrece oportunidad laboral en Canadá

Presidencia Municipal ofrece oportunidad laboral en Canadá
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 11 de febrero de 2021.

La Presidencia Municipal a través de la dirección de Fomento Económico mantiene un acercamiento constante con las empresas reclutadoras,  esto con la finalidad de generar más oportunidades de empleo formal para los silaoenses, por ello logró vincularse con una empresa en el extranjero que busca del talento silaoense para formar de su equipo de trabajo.


Jocelyn Aguirre Vargas, directora de Fomento Económico detalló que por el momento solo hay una vacante en el extranjero, que es para trabajar en Canadá, precisó.

¨la empresa solicitante busca  Procesador de Mariscos con experiencia de más de 1 año, escolaridad mínima, mayor de 18 años, sexo indistinto, idioma en inglés básico a intermedio, contar con pasaporte vigente, entre otros¨.

Señaló que a parte de esta vacante a través del área de Capacitación y Empleo actualmente se ofertan otras 48 vacantes con 163 plazas.

Las vacantes ofertadas son por 24 empresas instaladas en el municipio como Thermotek, Tubevalco, SEARS, Traddex, Manpower, Isracing, las cuales tienen plazas en el sector automotriz, alimenticio, mobiliario y de limpieza.


¨Hacemos una atenta invitación a los reclutadores de las empresas y a los buscadores de empleo acercarse a nuestras nuevas oficinas ubicadas en la Expo Feria, donde podrán contar con un espacio de estacionamiento seguro, instalaciones personalizadas y cerradas para todos los visitantes¨, dijo Aguirre Vargas

 
Aguirre Vargas informó que debido a la pandemia por la COVID-19 y con el objetivo de evitar más contagios se  solicita a los buscadores de empleo respetar los protocolos sanitarios al momento de acudir a las oficinas como el uso correcto de cubrebocas, utilizar gel antibacterial, el tapete desinfectante de calzado y mantener una sana distancia.

Para mayor información puedes ingresar a la página de Facebook de Empleo Silao, donde está disponible la información completa de cada una de las vacantes disponibles, así como también en el número de WhatsApp 472 127 0990 o por correo electrónico a  bolsatrabajosilao@gmail.com.

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación