Inicio / Noticias / Presidencia Municipal construye drenaje sanitario en Comanjilla

Presidencia Municipal construye drenaje sanitario en Comanjilla

Presidencia Municipal construye drenaje sanitario en Comanjilla
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 10 de enero de 2019.
 
 
 
El gobierno municipal que encabeza el edil Toño Trejo tiene el compromiso de otorgar prioritariamente la instalación de drenajes sanitarios en las comunidades con el objetivo de beneficiar a sus habitantes y llevar a las zonas rurales la modernidad de una ciudad en desarrollo.
 
Desde el inicio de su gestión el presidente municipal aseguró que responderá a las peticiones más demandantes como el drenaje, por ello la Dirección de obras Públicas del municipio arrancó con la construcción del drenaje sanitario en la comunidad de Comanjilla en su primera etapa.
 
Más de 8 millones 786 mil pesos se invierten en el rehabilitación y ampliación de 7 mil 428.37 metros de la red drenaje.
 
El titular de Obras Públicas, Alberto Ramírez Sánchez explicó que la obra consiste en el trazo y nivelación corte de pavimento de concreto hidráulico y ruptura con martillo hidráulico de concreto simple, así como la excavación con máquina para zanjas, plantilla de tepetate en zanjas y suministro e instalación de tubería de polietileno de alta densidad corrugado para alcantarillado sanitario y líneas de colector.
 
Asimismo, dijo que la obra contempla la ejecución de descargas domiciliarias, reubicación de red de agua potable, así como un pozo de visita tipo común, el cual incluye mampostería, muro de tabique, aplanado pulido con cemento, escalera marina a base de redondo liso con profundidad.
 
Ramírez Sánchez dijo que de igual forma el edil trabaja para que las localidades cuenten con otros servicios como la rehabilitación de caminos y agua potable.
 
“El alcalde de Silao ha puesto en claro que permanecerá cerca de la gente con resultados visibles para los ciudadanos, por ello estamos trabajando” aseguró el director de Obras Públicas en el municipio. 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación