Inicio / Noticias / Por pandemia, Unidad de servicios médicos de DIF Silao mantiene consultas a bajo costo

Por pandemia, Unidad de servicios médicos de DIF Silao mantiene consultas a bajo costo

Por pandemia, Unidad de servicios médicos de DIF Silao mantiene consultas a bajo costo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 15 de mayo de 2020.

En beneficio de la economía de las familias silaoenses, DIF Silao informa que mantiene abierto y al servicio de la ciudadanía la Unidad de Servicios Médicos y con medicamentos a bajo costo durante la contingencia por el COVID-19.


Ante esta situación se mantiene el  precio  de las consultas a solo 20 pesos, además de continuar con la atención oftalmológica con costos de recuperación y servicios de laboratorio con precios muy accesibles.

La Unidad de Servicios Médicos se encuentra localizada en el edificio principal del DIF Silao, sobre la avenida Álvaro  Obregón, brindando atención desde las 8 de la mañana hasta 5 de la tarde. 

El laboratorio se mantiene abierto para las personas que necesiten de algún estudio de análisis clínicos o electrocardiogramas, así como la línea de atención psicológica, la cual  atiende a todo aquel que ocupe alguna orientación.

En el área de atención al público, personal de esta dependencia continúa con sus labores mediante turnos y guardias, otorgando orientación a la población que acude al edificio central.

Se recomienda acatar las indicaciones de las autoridades del sector Salud como lo son, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, utilizar cubrebocas en lugares públicos, mantener una sana distancia y sobre todo quedarse en casa.
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación