Inicio / Noticias / Policías Municipales revisan el uso del cubreboca en automovilistas

Policías Municipales revisan el uso del cubreboca en automovilistas

Policías Municipales revisan el uso del cubreboca en automovilistas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 22 de enero de 2021.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio de Silao realizó una jornada de concientización en la avenida Luis H. Ducoing, para fomentar el uso del cubrebocas como principal medida protectora contra el coronavirus COVID-19.


Por la salud de la ciudadanía, Policía, Tránsito y Transporte continúan con estas jornadas en puntos claves de la ciudad, jornadas que refuerzan las actividades orientadas a la contención de las graves afectaciones provocadas por la pandemia.

En esta zona, donde se ubican la central camionera, el tianguis y una tienda de autoservicio, el personal de Seguridad Ciudadana promovió el uso del cubrebocas entre motociclistas y automovilistas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Silao trabaja en coordinación con el sector salud para endurecer las medidas de prevención contra el COVID-19 en espacios públicos.

De esta manera se busca evitar aglomeraciones y refrenar la cadena de contagios, desarrollando actividades de trabajo colaborativo con Fiscalización, Comercio, Mercados y Servicios Públicos, entre otras dependencias que coadyuvan a combatir el alcance y la gravedad de las complicaciones respiratorias que desencadena el coronavirus.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación