Inicio / Noticias / Obra Pública atiende y resuelve necesidades ciudadanas

Obra Pública atiende y resuelve necesidades ciudadanas

Obra Pública atiende y resuelve necesidades ciudadanas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 12 de julio de 2021.

El sello de esta Administración que encabeza el Alcalde Toño Trejo se distingue por ser un Gobierno de puertas abiertas sensible a las necesidades sociales y, las comunidades de Colonias Nuevo México, Cerritos, Aguas Buenas y el Coecillo han constatado el trabajo que realiza la Dirección de Obras Públicas.

Alberto Ramírez Sánchez, titular de Obras Públicas dijo que en este periodo de casi tres años el programa de apoyos permanente tanto con el equipo de acuatech, albañilería y maquinaria han tenido grandes resultados y lo que es mejor, son trabajos que no generan algún costo para la población.

Atender y brindar la asistencia a las solicitudes de apoyos ha sido una de las líneas estratégicas de la Dirección de Obras Públicas, con la cual se ha tenido oportunidad de resolver cientos de reportes y solicitudes tanto en zona rural como urbana.

Reveló que como ejemplo se encuentran algunos trabajos que se realizaron en esta última semana con el apoyo del personal encargado de acuatech propio de la dependencia, en las localidades mencionadas.

El funcionario señaló que en estas comunidades se desazolvó, se limpió y destaparon drenajes y pozos de visita de las calles México y Aeroméxico, Lázaro Cárdenas, calle camino al Cubilete y calle camino a Nápoles, los cuales se encontraban obstruidos por sólidos.

Del mismo modo el personal de la cuadrilla de maquinaria se encargó de reforzar y tapar fugas del canal de aguas pluviales en la Colonia Independencia en zona centro, para evitar complicaciones en el sitio para los vecinos del lugar.

El compromiso de mejorar el entorno de la ciudadanía sigue siendo una prioridad para la Administración como desde el día uno de funciones, con la encomienda de trabajar por todo Silao.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación