Inicio / Noticias / ¿No has realizado tu pago del impuesto predial?, apresúrate y aprovecha el 10% de descuento todo el mes de febrero

¿No has realizado tu pago del impuesto predial?, apresúrate y aprovecha el 10% de descuento todo el mes de febrero

¿No has realizado tu pago del impuesto predial?, apresúrate y aprovecha el 10% de descuento todo el mes de febrero
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 08 de febrero de 2021.
Con la intención de apoyar la economía de las familias silaoenses y para generar más obras para tu beneficio, el H. Ayuntamiento aprobó el 10% de descuento al realizar tu pago predial en todo el mes de febrero.
 
El cumplir con tus obligaciones y realizar el pago a tiempo se refleja en más servicios para los silaoenses como en alumbrado de calles, recolección de basura así como el  mejoramiento de  infraestructura urbana, por lo que es importante realizarlo en tiempo y forma.
 
 
Apresúrate y aprovecha esta gran oportunidad que Presidencia Municipal te ofrece en apoyo a tu economía. 
 
Recuerda que este último descuento  sólo aplica hasta el 28 de febrero del 2021, acude a cajas de Presidencia a realizar tu trámite en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
 
Otra de las formas para realizar tu pago es a través de la página del municipio www.silaodelavictoria.gob.mx  donde también podrás consultar tu estado de cuenta y realizar el pago.
 
Puedes acceder a esta plataforma directamente en tu teléfono celular teniendo a la mano tu número de cuenta es una forma segura y  rápida para efectuar tu pago sin tener que salir de casa, con esta opción contribuyes a disminuir los contagios o prevenir enfermedades. 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación