Inicio / Noticias / Municipio continúa saneando calles de Silao

Municipio continúa saneando calles de Silao

Municipio continúa saneando calles de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 02 de septiembre de 2020.
Esta semana la Dirección de Obras Públicas continúa favoreciendo con trabajos de bacheo en avenidas principales y calles de colonias populares debido a la temporada de lluvias y con la finalidad de brindar vialidades en buenas condiciones.
Alberto Ramírez Sánchez Director de la Dependencia responsable informó que este trabajo es permanente, además de que es una instrucción por parte del Alcalde Toño Trejo de atender y subsanar estas deficiencias que se incrementan durante las lluvias por el desgaste cotidiano de calles aunado al tránsito diario y a la antigüedad de los pavimentos.
 
Agregó que el compromiso del Presidente Municipal Trejo Valdepeña es reafirmar a la ciudadanía su voluntad de hacer una ciudad moderna con servicios de calidad  y de vanguardia elevando una mejor calidad de vida.  
 
Los trabajos fueron el mantenimiento y saneamiento a los baches  que se ubicaron en las inmediaciones del parque La Alameda, salida calle Carrillo Puerto, Calzada Hidalgo y Obregón Norte. reparan del adoquín en Valle de San José. 
 
Del mismo modo informó que en colonias populares también se ha trabajado, como el caso del Fraccionamiento Valle de San José en donde a través de una petición en línea por facebook se dio respuesta. 

Explicó que las vialidades atendidas fueron Río Hondo y Río Bravo, en donde personal de Obras Públicas levantó el adoquín dañado, retiraron el tepetate húmedo, compactaron, colocaron material y nuevamente cubrieron con adoquín, quedando la calle en perfecto estado para el servicio de la ciudadanía. 
 
Agregó el funcionario que la Dirección continuará realizando supervisiones de en diferentes puntos de la ciudad para sanear y realizar el mantenimiento oportuno con el propósito de continuar con calles en buen estado concluyó.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación