Inicio / Noticias / Mejoran las instalaciones del panteón nuevo

Mejoran las instalaciones del panteón nuevo

Mejoran las instalaciones del panteón nuevo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 15 de septiembre de 2020.

Con la finalidad de que los silaoenses cuenten con espacios públicos en mejor estado, la Dirección de Servicios Públicos rehabilitó el panteón nuevo.

 

Mejorar la infraestructura urbana es uno de los propósitos de la presente Administración, por ello se trabaja en el programa municipal “Trabajemos por Todos” para brindar espacios dignos.

 

El titular de Servicios Públicos, José Nicolás Ávila Durán dijo que el alcalde Toño Trejo instruyó al área para que se continúe rehabilitando los espacios públicos de uso común y se brinde un servicio de calidad así como de instalaciones modernas.

 

Precisó que se construyeron 147 gavetas nuevas en el Panteón 2 o “nuevo” en donde se invirtió 198 mil pesos con el propósito de incrementar la capacidad del recinto y principalmente ofrecer un excelente servicio en beneficio directo de 588 personas.

 

También indicó Ávila Durán que 280 gavetas más fueron rehabilitadas con la finalidad de dignificar la imagen de los panteones “ en este sentido brindamos el mantenimiento a las zonas que requerían más atención y destacar que se cuenta con un panteón digno”.

 

Otra de las acciones que se realizaron en el panteón ¨dos¨ fue la construcción de 306 metros cuadrados de piso para brindar un acceso en buenas condiciones a los visitantes y de esta manera facilitar el tránsito de quienes acuden.

 

Finalmente el  titular del área dijo que se trabaja para construir la ciudad de vanguardia que merecen los silaoenses.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación