Inicio / Noticias / Más emprendedores hacen crecer su negocio con Fondos GTO

Más emprendedores hacen crecer su negocio con Fondos GTO

Más emprendedores hacen crecer su negocio con Fondos GTO
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 24 de enero de 2020.
Olga Hernández Ramírez silaoense y comerciante desde hace 10 años, fue beneficiada por quinta ocasión con un crédito para surtir su mercancía que ofrece Gobierno del Estado.
 
Olga se dedica a la venta de muebles y ropa, pero requería un crédito accesible a sus necesidades para hacer crecer su negocio aún más, así que se acercó a la oficina de Fomento Económico para recibir este beneficio financiero.
 
“El gobierno me ha ayudado mucho, yo soy viuda y mi familia depende de mí, ellos me impulsan por eso busque la manera de salir adelante y me acerque a Presidencia Municipal; ahí me brindaron la ayuda y ahora  nuevamente salí beneficiada. Invito a los comerciantes acudir a Fomento Económico, en verdad nos apoyan” destacó que “Toño Trejo sí se preocupa por fortalecer al comercio silaoense” explicó.
 
Por su parte de la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas aseguró que todos los comerciantes o empresarios pueden acceder al programa estatal Fondos Guanajuato de Financiamiento con créditos flexibles y los intereses más bajos del mercado.
 
“Esta administración que encabeza el alcalde Toño Trejo busca que los silaoenses emprendan y  fortalezcan sus negocios, para el edil son una prioridad los comerciantes”, destacó la titular.
 
Con la finalidad de continuar con el impulso, crecimiento y establecimiento de las pequeñas y medianas empresas, como el caso de la emprendedora Olga Hernández, la Dirección de Fomento Económico invita a comerciantes y ciudadanía en general a recibir información sobre los programas de financiamiento que ofrece Gobierno del Estado.
 
El próximo lunes 27 de enero en las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en la calle Guadalupe número 1 (atrás de la Casa de la Cultura), de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. en donde recibirán más información detallada sobre el programa estatal de financiamiento.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación