Inicio / Noticias / Mantiene Policía Municipal estrecho contacto con complejos industriales

Mantiene Policía Municipal estrecho contacto con complejos industriales

Mantiene Policía Municipal estrecho contacto con complejos industriales
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 06 de noviembre de 2020.

La Policía Preventiva continúa realizando patrullajes preventivos en el perímetro de las empresas instaladas en los parques industriales del municipio, complementando con ello las labores de vigilancia que desarrollan las corporaciones estatales y federales.

Es uno de los acuerdos que la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrendó en la reciente sesión de trabajo con la Dirección de Fomento Económico y múltiples representantes del sector empresarial.

“Hemos trabajado en un mecanismo para mantener contacto directo con las empresas instaladas en los parques industriales”, dijo el encargado de la Secretaría municipal de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos.

Aunado al patrullaje en las zonas fabriles del municipio, la corporación silaoense ofrece apoyo y acompañamiento a la fuerza laboral del ramo automotriz, con recorridos que se realizan de madrugada en las principales avenidas de la ciudad y las colonias aledañas a la vía del ferrocarril.

PRESENCIA CONSTANTE
Con el objetivo de prevenir e inhibir conductas antisociales en las inmediaciones de las plantas de producción y garantizar desplazamientos seguros, la Policía Preventiva contribuye al reforzamiento de la vigilancia con presencia constante.

“Para que el trabajo genere resultados, debe ser constante. Éste es un primer paso y mantendremos estrecho contacto con los complejos industriales del municipio”, añadió Ramos.

Además del contacto directo con el empresariado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reactivó la Policía Rural y el grupo de policías en bicicleta; amplió su cobertura en la zona hotelera y el circuito carretero; reforzó la presencia policial pie tierra en zona centro y estrechó la coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional, entre otras acciones que hacen más fuerte el trabajo por la prevención.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación