Inicio / Noticias / Jóvenes escuchan al ganador del Oscar de la película Spider-man “Un nuevo Universo”

Jóvenes escuchan al ganador del Oscar de la película Spider-man “Un nuevo Universo”

Jóvenes escuchan al ganador del Oscar de la película Spider-man “Un nuevo Universo”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 31 de mayo de 2019.


 

 

Cientos de estudiantes de la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), CECyTE y el Instituto de Aprendizaje Significativo (IAS) recibieron una plática motivacional del ganador del Oscar, Cruz Antonio Contreras Mastache originario del estado de Guerrero por su participación en la película Spider-man “Un nuevo Universo”.

 

600 jóvenes se reunieron en las instalaciones de las canchas deportivas de la UPB para escuchar la experiencia de vida de Cruz Antonio, quien emocionado relató cómo fue su crecimiento y desarrollo desde que cursaba la preparatoria hasta que terminó su Licenciatura en Animación y Arte Digital, además de  logro de participar en la animación de Spider-man “Un nuevo Universo”.

 

Cruz Antonio, interactuó con los estudiantes de las instituciones educativas del municipio, quienes se mostraron muy interesados en escuchar su historia de vida, en la cual explicó la importancia de tener una autoestima elevada y confianza en sí mismos para que pueden lograr todo lo que se proponen.

 

La titular del Instituto Juvenil, Jessica Aguirre Peinado aperturó el evento con unas palabras de bienvenida en representación del alcalde Toño Trejo, en donde destacó, “uno de los compromisos de nuestro Presidente Municipal es impulsar el talento juvenil a través de diversas acciones y contribuir en el logro de sus  proyectos”.

 

Para finalizar realizaron una dinámica de preguntas y respuestas en la que los jóvenes participaron muy interesados en saber más acerca de la vida de Cruz Antonio.

Alejandra Hernández Sandoval de 21 años estudiante de ingeniería en Diseño Industrial de la UPB asistió a la charla impartida por el animador digital,  Contreras Mastache por lo que dijo “es muy padre que traigan a este tipo de expositores, es importante tener una noción de lo que existe más allá de concluir nuestros estudios universitarios y motivarnos para trabajar por lo que nos apasiona y poner en alto el nombre de Silao”.

 

En el evento también estuvo presente Jorge Romero titular de Guanajoven.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación