Inicio / Noticias / Joven recién egresada invita a visitar Bolsa de Empleo municipal

Joven recién egresada invita a visitar Bolsa de Empleo municipal

Joven recién egresada invita a visitar Bolsa de Empleo municipal
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 23 de enero de 2020.

Sarahí Fuentes Quintana silaoense recién egresada de la carrera de Administración acudió a Bolsa de Empleo para revisar las vacantes y obtener un empleo formal, además por su grata experiencia invita a los jóvenes buscadores de empleo a acercarse e informarse sobre las oportunidades laborales que ofrece el Municipio. 

 

Sarahí concluyó su carrera profesional  hace 4 meses y está en busca de un empleo , por lo que visitó las instalaciones de Capacitación y Empleo del municipio en donde obtuvo 15 vacantes disponibles y la oportunidad de obtener un empleo formal.
 
¨Me enteré de las vacantes por la página de Facebook de Silao Municipio y la de Bolsa de Empleo, es una excelente estrategia de Gobierno Municipal para acercar las oportunidades laborales a los jóvenes buscadores¨, explicó. 

 Sarahí Fuentes invitó a todos los interesados en acercarse a Bolsa de Empleo  “El trato es excelente, brindan una información concreta y lo más importante la vinculación directa con las empresas es un proceso que nos facilita la busqueda”, concluyó.

 Por su parte la directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas dijo que en el año 2019  Capacitación y Empleo brindó oportunidades laborales a miles de silaoenses a través de los reclutamientos masivos, ferias y las vacantes que diariamente se ofertan en las oficinas de la dependencia, precisó "para el 2020 se busca beneficiar a más silaoenses y poder brindarles la oportunidad de tener un empleo formal" .


Se invita a los  buscadores de empleo acudir a las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en calle Guadalupe núm. 1 zona centro, para recibir más información.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación