Inicio / Noticias / Invitan al concurso altar de muertos, celebra DESDE CASA

Invitan al concurso altar de muertos, celebra DESDE CASA

Invitan al concurso altar de muertos, celebra DESDE CASA
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 27 de octubre de 2020.

Este año debido a la Pandemia por el COVID-19, Presidencia Municipal exhorta a festejar las tradiciones de los fieles difuntos desde casa e invita al concurso de Altares que organizó la dirección de Comunicación Social y la Secretaría Particular.

Los interesados en participar deberán realizar un altar en su casa que cumpla con todas las características tradicionales, enviar una fotografía de su altar, el ganador recibirá una bicicleta de montaña.

Demuestra tu creatividad y participa en el concurso que Presidencia Municipal ha preparado para conmemorar a los fieles difuntos; que la situación cambie depende de todos.

Bases

-Realizar un Altar de Muertos en casa que cumpla con todas las características tradicionales y tomarle una fotografía.

-Enviar la fotografía al WhatsApp: 472 127 07 87 con nombre completo, breve descripción del altar, tienen hasta el 3 de noviembre para enviarla.

-Las fotografías participantes se publicarán en la página de Facebook de Silao Municipio, las tres fotos que cuenten con mayor cantidad de likes serán ganadores de una bicicleta de montaña.

-La premiación será el día 9 de noviembre a las 11 de la mañana, para poder recibir el premio deberán llevar identificación oficial y en caso de ser menor de edad deberán ir acompañados de un tutor.

Arranca cartelera cultural con motivo del ¨Día de Muertos¨

La dirección de Educación y Cultura arrancó la cartelera cultural ¨Celebrando la Vida y la Muerte¨ que concluye el 2 de noviembre.

El titular de Educación y Cultura, Gilberto Aguirre Hernández detalló que en esta ocasión debido a la pandemia por el COVID-19 las actividades alusivas al “Día de Muertos”, se transmiten a través de página de Facebook de Educación y Cultura.

Las actividades iniciaron el pasado 26 de octubre con un programa de poemas alusivos al día de muertos, así como la inauguración del monumental Altar de Muertos en el patio de la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín”.

Informó el Director de Educación que durante toda la semana se transmitirán diversas actividades como talleres virtuales de danza y canto, exposición de pinturas, para finalmente concluir con el Concurso de Catrinas Vivientes y el cierre de la semana “Celebrando la Vida y la Muerte” en la página de Facebook.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación