Inicio / Noticias / Invitan a tradicional carrera San Silvestre 2019

Invitan a tradicional carrera San Silvestre 2019

Invitan a tradicional carrera San Silvestre 2019
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 26 de diciembre de 2019.
 
 
Presidencia Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude),  en coordinación con la liga silaoense ¨Amigos del Atletismo¨ invitan a la tradicional carrera San Silvestre 2019,  este martes  31 de diciembre a partir de las 8:15 de la mañana en el Jardín Principal.
 
El titular de Comude,Luis Arturo Tovar Tetuán explicó que  la Administración Municipal que encabeza Antonio Trejo Valdepeña, se caracteriza por ser un gobierno inclusivo y que promueve el deporte en todos los ciudadanos , por ello ¨ a través de Comude realizamos diversas actividades para que Silao sea una ciudad de Vanguardia en el ámbito deportivo, tales como  activaciones físicas,carreras de obstáculos y recreativas para todas las edades¨, enfatizó.
 
Detalló que en esta ocasión se llevará a cabo  la carrera San Silvestre la cual contará con las categorías de 10 y de  5 km ¨tendremos desde categoría libre, Veteranos (VeT) ¨ A¨, ¨ B¨,  ¨ C¨ y  ¨ D¨, Juvenil Varonil y Femenil Libre, Femenil VeT, además de una especial para personas con capacidades diferentes¨.
 
Tovar Tetuán dijo que el recorrido de la carrera San Silvestre 2019 será partiendo del Jardín Principal, siguiendo por la calle Carrillo Puerto, pasando por la Calzada Hidalgo hasta la glorieta,se subirá  el puente por la ciclovía del Polideportivo para ingresar a este por detrás del auditorio, finalmente saldrán por la ciclovía por atrás de las gradas (se contará con señalética) retornando por la ciclovía hasta llegar a  la calle Juárez,  dando vuelta a la izquierda por Obregón Sur, para después incorporarse a la calle Arenal y pasar por toda la calle Fco. I. Madero hasta llegar a la meta en el Jardín Principal.
 
 
Finalmente informó que la inscripción tiene un costo de 200 pesos y lo pueden hacer una hora antes del evento o acudir a realizar su inscripción en la Unidad Deportiva Municipal en Raúl Bailleres s/n de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o  en la tienda Sport Palace ubicada en la calle Monseñor Antonio Funes a un costado de la parroquia (cupo limitado a 200 personas).
 
 
 A los 200 primeros corredores en cruzar la meta se les otorgará una medalla y un kit de recuperación además de una playera conmemorativa del evento.
 
Premios
 
Sólo se premiarán los tres primeros lugares en la categoría de los 10 km, para los de la categoría de 5 km sólo será recreativa.
 
1º lugar $700
2º lugar $500
3º lugar $300

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación