Inicio / Noticias / Invitan a participar en la campaña ¿Y tú qué vas a hacer?, este verano Guanajuato más cerca de ti.

Invitan a participar en la campaña ¿Y tú qué vas a hacer?, este verano Guanajuato más cerca de ti.

Invitan a participar en la campaña ¿Y tú qué vas a hacer?, este verano Guanajuato más cerca de ti.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 20 de julio de 2021.
Con la finalidad de reactivar la economía del Estado de Guanajuato y sus municipios, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR GTO) en coordinación con la Dirección de Fomento Económico y Turismo Silao emprendieron la campaña ¿Y tú qué vas a hacer?, este verano Guanajuato más cerca de ti, en esta temporada vacacional.

 

Esta campaña busca impulsar el crecimiento de las empresas prestadoras de servicios a través de un 20 por ciento de descuento para los propios Guanajuatenses así como contribuir a la reactivación económica y fortalecimiento del Estado de Guanajuato.
 

Del 6 julio al 31 de agosto estará vigente la campaña solo tienes que presentar tu INE, comprobante de domicilio o tarjeta impulso en los establecimientos participantes como restaurantes, hoteles, tours entre otros.

También podrás obtener el 20% de descuento si te hospedas un fin de semana en los hoteles participantes como el  Hotel Staybridge Suites Silao, Hotel Fairfield Inn and Suites Silao Guanajuato Airport, Hotel One Silao, Hotel Fiesta Inn Silao, Hampton by Hilton Silao Aeropuerto Bajío, Arowana Sky Lounge Restaurant Bar y el Hotel Smart Istay Silao.

Se invita a prestadores de servicios a participar en la campaña ¨¿Y tú qué vas a hacer?, este verano Guanajuato más cerca de ti.

Si eres  prestador de algún servicio turístico (restaurantes, hoteles y tours) en Guanajuato y quieres aprovechar esta campaña ingresa a https://www.agenciamox.com/formulario y completa la información requerida, al concluirlo recibirás un mail de confirmación.

Los establecimientos participantes se estarán promoviendo mediante los canales de la Secretaría de Turismo (Spot masivo de radio, espectaculares, prensa y pauta pagada en redes sociales a nivel estatal) y tendrán un espacio dentro de la web www.guanajuato.mx, para que el usuario pueda identificarlos.

Además, recibirán un identificador de campaña 20% para guanajuatenses, para que el cliente lo identifique como un establecimiento participante.

Para dudas o comentarios al respecto, pueden comunicarse a  tel. 472 103 9900 ext. 150.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación