Inicio / Noticias / Invitan a la Gran venta navideña del comercio popular en las antiguas instalaciones de la feria

Invitan a la Gran venta navideña del comercio popular en las antiguas instalaciones de la feria

Invitan a la Gran venta navideña del comercio popular en las antiguas instalaciones de la feria
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 16 de diciembre de 2020.

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria y comerciantes de temporada invitan a los ciudadanos a la “Gran Venta Navideña” del comercio popular de Silao.

Con la intención de evitar la propagación del coronavirus frente a las próximas festividades decembrinas, Gobierno Municipal atiende las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato para evitar aglomeraciones.

 

Por ello, en esta ocasión los comerciantes de temporada ofrecerán sus productos en las antiguas instalaciones de la feria del 17 al 31 de diciembre de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Las antiguas instalaciones albergarán diversos comercios, donde podrás encontrar arreglos navideños, vestidos de niño dios, artículos para el nacimiento y muchas cosas más.

 

Las nuevas instalaciones del comercio popular también ayudarán a evitar el tránsito vehicular al contar con vías alternas para su llegada y salida.

 

Se invita a la ciudadanía que acuda adoptar las medidas de sanidad como portar obligatoriamente el cubreboca, mantener una sana distancia, utilizar  gel antibacterial y acceder solo una persona por familia.

 

Las acciones que se emprenden tienen la intención de cuidar la salud de todos los silaoenses, si te cuidas tú nos cuidamos todos. 

-- 

 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación