Inicio / Noticias / Invitan a inscribirse en Taller de Vitrales

Invitan a inscribirse en Taller de Vitrales

Invitan a inscribirse en Taller de Vitrales
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 24 de marzo de 2021.

Gobierno Municipal a través de la dirección de Educación y Cultura invitan a la ciudadanía a participar en el Taller de Vitrales que por primera vez se imparte en la Casa de la Cultura "Isauro Rionda Arreguín".

Con la finalidad de impulsar la artesanía local y a través un trabajo conjunto del H. Ayuntamiento que encabeza Antonio Trejo, se implementó  el Taller de Vitrales,  el cual se imparte en la Casa de la Cultura y en cada uno de los Centro de Desarrollo Integral Comunitario (CEDIC).
 
El taller es totalmente gratuito y  concluye en el mes de julio, por lo que los interesados todavía pueden inscribirse.
 
El horario de clases es todos los jueves y viernes en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.
 
En el curso los alumnos podrán aprender diversas técnicas para realizar vitrales , así cómo la forma correcta de cortar y manejar el vidrio y sus utensilios.
 
Los grupos están limitados a 8 alumnos, esto  con la finalidad de respetar las medidas por la COVID-19, como lo es mantener una sana distancia, utilizar cubreboca al ingresar al aula y usar gel antibacterial.
 
Lucas Martínez Morales es  alumno del taller,  cuenta con una discapacidad visual, pero eso no ha sido impedimento para poder asistir al taller.
 
"Estoy muy contento de poder expresar mis emociones a través de este taller,es un ambiente muy agradable y una oportunidad única ya que en Silao son pocos los vitralistas que hay , los invito a que se acerquen y que se inscriban ", dijo entusiasmado.
 
Para mayor información pueden acudir directamente a las instalaciones de la Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín¨o en la página de Facebook de  Silao Educación y Cultura.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación