Inicio / Noticias / Invitan a emprendedores acceder al distintivo Marca GTO

Invitan a emprendedores acceder al distintivo Marca GTO

Invitan a emprendedores acceder al distintivo Marca GTO
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 05 de octubre de 2020.

¿Te gustaría que tu producto o servicio cuente con un distintivo de origen, compromiso empresarial, referencia comercial y representatividad de calidad?, Presidencia Municipal ofrece el distintivo Marca GTO para que tu negocio cuente con una certificación de calidad.

La directora de Fomento Económico y Turismo, Jocelyn Aguirre Vargas enfatizó en que está administración que encabeza el alcalde Toño Trejo busca profesionalizar a las micro, pequeña y mediana empresa con el propósito de hacer crecer y consolidar los negocios locales.

Aguirre Vargas explicó que Marca GTO es un distintivo que emite la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), el objetivo principal es que las Mi Pymes participantes al obtener el uso del distintivo de la Marca Gto, logren posicionar sus productos en el mercado nacional e internacional con un certificado, que les permitirá obtener crecimiento en sus ventas generando riqueza al estado.

¿Cómo puedes obtener el Distintivo marca GTO?

La directora de Fomento Económico detalló que los y las aspirantes de ser portadores del distintivo Marca GTO, deben ser originarios del Estado de Guanajuato y demostrar su capacidad para cumplir con la especificación del distintivo a través de un proceso de evaluación.

Detalló que una vez demostrado haber cumplido con la especificación, se les proporciona el Distintivo, el cual es avalado por el Instituto Mexicano de Normalización y Evaluación, A.C. quien funge como agente objetivo, imparcial y transparente en sus actividades de evaluación.

Explicó que la emisión del Distintivo GTO se otorga un año y se considera una evaluación de vigilancia de mantenimiento.

Agregó que las etapas de implementación son; Auditoría-Diagnóstico, Uso del Distintivo un año, Plan de Acción/Auditoría y el uso definitivo.

Destacó que el Distintivo Marca GTO puede ser adoptado por cualquier Mi pyme sin importar el tipo y/o servicio prestado.

Los interesados pueden acudir en Plaza de la Paz 102 local comercial GFH 101 Puerto interior de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes o bien puede comunicarse al teléfono 472 127 1687 o también pueden enviar correo con sus dudas a proyectosyfondosilao2019@gmail.com

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación