Inicio / Noticias / Invitan a disfrutar ¨Una noche en el museo con Tutankamón

Invitan a disfrutar ¨Una noche en el museo con Tutankamón

Invitan a disfrutar ¨Una noche en el museo con Tutankamón
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 07 de septiembre de 2020.

. La dirección de Fomento Económico y Turismo en el municipio continúa promoviendo el Turismo Seguro, por ello invita a disfrutar este  viernes 18 de septiembre, “Una Noche en el Museo PGB, Expedición Tutankamón” en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario  (PGB), respetando las medidas de higiene y con acceso solo para 50 personas.

 

 

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas destacó que se continúa con la promoción de sitios turísticos y eventos que se realizan en el recinto ferial más grande del Estado de Guanajuato, y que está ubicado en Silao: Parque Guanajuato Bicentenario.

 

 

¨ En esta ocasión los invitamos a que vivan una experiencia única y nunca antes vista en el estado con ¨Una noche en el museo con Tutankamón¨  donde  los visitantes disfrutarán el recorrido en grupos de 10 personas y respetando las medidas de sanidad como los son el uso de cubrebocas y mantener una sana distancia¨.

 

 

El recorrido nocturno se realizará en  la sala de la exposición “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición” que estará en completa oscuridad, y los visitantes serán arqueólogos como Howard Carter, para descubrir las decenas de piezas en la tumba del faraón.

 

Los accesos a este recorrido serán sorteados, un pase doble por participante. A través de la página de Facebook del recinto “Parque Guanajuato Bicentenario”, ya está la imagen para concursar.

 

Los visitantes, deberán dar “like” a la imagen, compartirla y etiquetar a 5 personas, que deberán “seguir” al Parque en los perfiles de Facebook e Instagram. El concurso concluye el 14 de septiembre.

 

La noche del 15 de septiembre, a través de un live en Facebook, serán revelados los 25 ganadores de un pase doble para vivir la experiencia de “Una Noche en el Museo PGB, Expedición Tutankamón”.

 

Los 50 ganadores el día del recorrido (viernes 18 de septiembre), deberán portar cubrebocas todo el tiempo y someterse a los filtros sanitarios de aplicación de gel antibacterial, no tocar vitrinas ni superficies de la exposición, higienizar su calzado y toma de temperatura.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación