Inicio / Noticias / Invitan a capacitarse como electricista o soldador

Invitan a capacitarse como electricista o soldador

Invitan a capacitarse como electricista o soldador
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 08 de agosto de 2019.
La Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, el Instituto Estatal de Capacitación y la dirección de Desarrollo Social a través de la Unidad de Atención al Migrante silaoenses invitan a capacitarse y certificarse en electricidad básica e introducción a la soldadura.
 
El director de Desarrollo Social, Pedro Javier Guzmán Ontiveros destacó que  la Administración  Municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo  impulsa la capacitación constante para los ciudadanos, lo que significa "una mayor apertura laboral y oportunidades de crecimiento para mejorar sus ingresos o  emprender un negocio propio".
 
Por ello, a través de la Dirección de Desarrollo Social "invitamos a los interesados en tomar los cursos de electricidad básica e introducción a la soldadura", dijo el titular.
 
Las  clases se llevarán a cabo el  19 y 20 de agosto con un horario de 10 de la mañana a 2:00 de la tarde  en las instalaciones del Instituto Estatal de Capacitación (IECA), ubicado en camino a Cerritos 2.5 s/n carretera libre Silao, Gto. 
 
Requisitos
 
Los requisitos es ser mayor de 18 años, contar con  identificación oficial (INE) y acudir a la Unidad de Atención al Migrante Silaoense y sus Familias, ubicada en Prolongación Santo Niño #202 Rinconada de las Flores para inscribirse.  
 
La capacitación tendrá una duración de 8 horas, la cual contará con un certificado con validez oficial.
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación