Inicio / Noticias / Invitan a capacitación virtual “Violencia de Género en el ámbito laboral”

Invitan a capacitación virtual “Violencia de Género en el ámbito laboral”

Invitan a capacitación virtual  “Violencia de Género en el ámbito laboral”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 17 de septiembre de 2020.

 

La Presidencia Municipal invita a la videoconferencia “Violencia de Género en el ámbito laboral”; que tiene como objetivo identificar y en su caso apoyar a las personas que se encuentren en situaciones de violencia de género dentro del entorno laboral.

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas destacó que con este tipo de capacitaciones se busca crear espacios para fomentar la No violencia, especifícamente en el ambiente laboral ¨ el objetivo es brindarles las herramientas para lograr identificar alguna situación de violencia así como contribuir a  erradicar la discriminación por cuestiones de género en sus lugares de trabajo¨.

“La videoconferencia se realizará de manera gratuita el próximo lunes 21 de septiembre de 9:00 a 11:00 de la mañana a través de la plataforma ZOOM”, detalló la titular.

Explicó que gracias a los lazos estratégicos con el Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses (IMMUS), el Instituto Politécnico Nacional Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato (UPIIG-IPN) y la Procuraduría de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato es posible realizar esta videoconferencia.

Aguirre Vargas dijo que esta videoconferencia será impartida por la Lic. Greta Estefanía Ángel Hernández, de la Procuraduría de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

Finalmente informó que debido a la pandemia por el  COVID-19, se  está generando un aumento de casos de violencia en todo el mundo,  por lo que se realizan estrategias de colaboración para brindar apoyo en caso de estar pasando por alguna situación de violencia.

A los interesados en participar deberán registrarse  a través del siguiente link:  https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=45QH7tn0VEGFtt8Lrdonja-PJHlP9aJFgNhi8R2T_QZURFNGR1k2TkdQQjJaV1VZWFVQQVE5M1lXOS4u

 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación