Inicio / Noticias / Instalan módulo informativo de fiscalización en el Jardín Principal

Instalan módulo informativo de fiscalización en el Jardín Principal

Instalan módulo informativo de fiscalización en el Jardín Principal
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 26 de octubre de 2020.

El área de Fiscalización y Reglamentos instaló un módulo informativo en el Jardín Principal con la finalidad de acercar la atención que brinda y disipar las dudas respecto a eventos que están permitidos durante la pandemia por el COVID-19.

El módulo brindará atención los días 26 y 30 de octubre, así como el 3 y 5 noviembre con un horario de atención  de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

El titular de Fiscalización y Reglamentos en el municipio, Leopoldo Peréz Verber y Vargas señaló que  ante el incremento de solicitudes por parte de la ciudadanía sobre los eventos que están permitidos realizar durante la pandemia “tomamos la decisión de instalar un módulo temporal donde se les estarán aclarando todas sus inquietudes¨ precisó.

Informó que algunas de las dudas que se han presentado son: saber qué eventos sociales se pueden realizar, señaló que fiestas en calles no están permitidas así como la colocación de carpas.

Puntualizó que fiestas patronales no están permitidas, el titular de Fiscalización destacó que otro de los puntos que se informan son los requisitos para el trámite de permisos.

Finalmente dijo que se realiza un trabajo coordinado con Tránsito y Vialidad, Protección Civil (PC) y Seguridad Ciudadana con el fin de verificar que no obstruyan el paso y  cometan alguna falta administrativa.

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación