Inicio / Noticias / Inauguran edificio "Centro de Relaciones Humanas Continental Silao"

Inauguran edificio "Centro de Relaciones Humanas Continental Silao"

Inauguran edificio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 11 de diciembre de 2019.
Autoridades Municipales y estatales asistieron a la inauguración  del edificio: "Centro de Relaciones Humanas Continental Silao" de la empresa Continental planta Silao instalada en el Parque Industrial Fipasi.
 
La empresa Continental planta Silao logra expandirse y ahora cuenta con un  nuevo edificio de Relaciones Humanas en el cual se invirtió un total de 15 millones de pesos con el que se  beneficiarán a mil 700 empleados, al brindarles servicios adicionales como reclutamiento, integración, entrenamiento, capacitación, atracciones laborales, entre otros.
 
A la inauguración asistió la directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas en representación del alcalde Toño Trejo, y en sus palabras  dijo que el Gobierno Municipal que encabeza el edil  busca fortalecer los lazos de amistad y estratégicos  con las empresas establecidas en el municipio y ¨en Gobierno Municipal reconocemos
 el interés de la empresa por el capital humano silaoense y el compromiso de ayudar a los sectores productivos a través de la capacitación, fomentar una cultura laboral saludable, f
un desarrollo constante del trabajador, sé que sin duda todos estos elementos sirven para nutrir y crear un sentido de pertenencia y lealtad de los empleados.
 
Por su parte el director de la planta Continental Silao, Sergio Ramos explicó este nuevo edificio los socios del sindicato podrán atender temas de interés, además de contar con nuevas oficinas para el equipo de prenómina y servicios externos.
 
Además detalló que el edificio también cuenta con un centro médico equipado para dar atención a más de mil 800 empleados ¨era importante y necesario el contar con este servicio de salud,  ya que la capacidad de la planta estaba rebasando su capacidad en temas de servicio y no se podía atender el total de  número de empleados¨.
 
A esta inauguración también asistió Marco Galluzzi Vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa Continental México quien dijo que el Centro de Relaciones Humanas de la planta Silao Fipasi  también será una herramienta para poder llevar acabo los procesos de reclutamiento con sistemas más avanzados de diagnóstico,  que les permitan  identificar  con mayor claridad las habilidades de competencia de cada persona y  seguir siendo la  mejor opción para el empleador ¨
 
 
La empresa Continental es una empresa alemana con más de 40 años en México. En Guanajuato cuenta con 2 plantas de producción y un centro financiero, en total la compañía emplea más de 3 mil empleados en el Estado de Guanajuato.
 
La planta Silao FIPASI tiene 19 años ubicada en Silao y actualmente cuenta con más de mil 800 colaboradores y colaboradoras, quienes fabrican sensores de motor, de transmisión y de rueda.
 
A la  inauguración asistieron Mauricio Usabiaga  Secretario de Desarrollo Económico Sustentable en representación de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo  Gobernador del Estado de Guanajuato,Laurent Fabre Jefe de Unidad de negocios PSS, Kai-Uwe Walther Jefe de Operaciones PSS, Murali Srinivasan Jefe de Unidad de negocios Norte América y Alejandro Hernández, Subsecretario de Atracción de inversiones de Guanajuato.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación