Inicio / Noticias / IMMUS impulsan a mujeres a través de curso de imagen

IMMUS impulsan a mujeres a través de curso de imagen

IMMUS impulsan a mujeres a través de curso de imagen
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 07 de octubre de 2020.

El Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses (IMMUS) llevó a cabo el curso “Imagen personal para el ámbito político” con el propósito de brindar herramientas que impulsen la autonomía de las mujeres.

La titular de IMMUS, Rosy Manjarrez Vázquez indicó que la dependencia municipal realiza actividades que lleven a las mujeres silaoenses a reconocer su potencial y destaquen en todos los ámbitos, “el alcalde Toño Trejo nos ha instruido para impulsar a las mujeres y lograr que conquisten sus metas”.

Agregó que a través de IMMUS se trabaja para que el sector femenino se sienta respaldada, atendida y escuchada por la presente Administración.

Explicó que el curso se impartió en 3 Sesiones de 2 horas. haciendo un total de 6, los días lunes miércoles 23, lunes 28 y miércoles 30 de septiembre en horario de 5 a 7 de la tarde a través de la plataforma MEET.

El objetivo del taller fue que las participantes conozcan la importancia que tiene la proyección de la imagen personal y política, para lograr el posicionamiento individual e institucional.

En el curso las asistentes identificando los elementos que conforman una imagen ejecutiva y de servicio contemporánea, asimismo lograron una comunicación adecuada de sus fortalezas y capacidades a partir de una imagen que impacte positivamente en la opinión pública.

Algunos de los temas abordados fue Análisis de la imagen política, La importancia de los hábitos en la Imagen Personal, la ropa en la imagen ejecutiva contemporánea, el uso de los colores en la política, la imagen y el lenguaje corporal en la fotografía política.

 

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación