Inicio / Noticias / Gestiona Seguridad Ciudadana entrenamientos en nuevo stand de tiro de la Academia Metropolitana

Gestiona Seguridad Ciudadana entrenamientos en nuevo stand de tiro de la Academia Metropolitana

Gestiona Seguridad Ciudadana entrenamientos en nuevo stand de tiro de la Academia Metropolitana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 04 de febrero de 2021.

Seguridad Ciudadana de Silao gestionará el uso del recién inaugurado stand de tiro de la Academia Metropolitana de León para reforzar el entrenamiento de las y los elementos de la Policía silaoense en temas operativos.

La semana anterior, el encargado de Seguridad Ciudadana e integrante del Consejo Directivo de la Academia Metropolitana, José Carlos Ramos Ramos, inició las tareas encaminadas a generar acuerdos de colaboración educacional con el director de la institución leonesa, Fernando Rodríguez Hernández.

En concordancia con el mensaje emitido por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Ramos Ramos aseguró que “se mantiene firme el compromiso de apostar más fuerte por la profesionalización de la Policía Preventiva de Silao”.

“Trabajando en equipo, tal y como lo expresó el Gobernador, podemos multiplicar los buenos resultados a favor de la ciudadanía”, reiteró el encargado de Seguridad Ciudadana de Silao.

A nivel nacional, la Academia de León se distingue por desarrollar programas que impulsan la profesionalización de las y los elementos de los cuerpos de seguridad en la zona metropolitana del Bajío y otras regiones del país.

“Ustedes se han ganado a pulso el reconocimiento como organismo certificador por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública”, reconoció el Gobernador del Estado, en relación al trabajo que realiza este centro formativo.

En la construcción y el acondicionamiento del stand de tiro, una obra de primer mundo y segunda de su tipo en México, se invirtieron 24 millones de pesos.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación