Inicio / Noticias / Extienden exitoso "Rally Gastronómico"

Extienden exitoso "Rally Gastronómico"

Extienden exitoso
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 15 de marzo de 2019.
Debido al gran éxito de la primera edición del Rally Gastronómico, que se realizó con motivo de la 16 edición del WRC Rally 2019, se anuncia que se extiende la fecha de cierre hasta el viernes 22 de marzo. 
 
La dirección de Fomento Económico a través del departamento de Turismo informó que el Rally Gastronómico tuvo una gran aceptación durante la competencia automovilística que se llevó a cabo del 7 al 10 de marzo entre los aficionados por tal motivo se extiende la promoción de los restaurantes participantes.
 
Inicialmente el Rally Gastronómico comenzó del 7 al 12 de marzo, pero se extendió hasta el 22 de marzo.
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas puntualizó que el gobierno municipal que encabeza Toño Trejo realiza políticas para impulsar al comercio local y promover a Silao como un destino turístico de gran afluencia, y que, a través de este tipo de estrategias posicionen al municipio como una ciudad de vanguardia. 
 
Los restaurantes participantes son: Baúm Restaurant−Bar, el restaurante Hotel Ecce, Caminos de Vinos, Villa de San Pedro y el restaurante Obregón 42.
 
Uno de los principales objetivos del Rally es que silaoenses y turistas disfruten de los sabores de la gastronomía local a través de los 5 restaurantes participantes ubicados en el municipio y al hacerlo serán acreedores a un kit de regalo.
 
 Aguirre Vargas explicó que, para poder participar en el rally, los interesados deberán contar con el pasaporte: “Rally Gastronómico Silao”, el cual podrán acceder a él a través de la página de Facebook: Silao Municipio y Turismo Silao donde deberán imprimirlo. 
 
Posteriormente acudir y consumir en 3 de los 5 restaurantes que prepararon un menú especialmente para el espectáculo de autos.
 
Agregó que después de que el cliente haya consumido en el restaurante participante, deberá solicitar un sello en el reverso del Pasaporte del Rally Gastronómico, en donde tendrá que acumular 3 sellos de los diferentes restaurantes, además deberá presentar los tres tickets de compra para recibir su kit. 
 
El paquete será entregado en las oficinas de Fomento Económico ubicadas en G100 Business District (Piso 8, oficina 808), ubicado en Guanajuato Puerto Interior en un horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
 
El kit incluye una lonchera, gorra y un cilindro de metal, productos oficilaes del WRC Rally Guanajuato, México 2019.
 
 Los 5 restaurantes participantes 
 
Los restaurantes participantes son: Baúm Restaurant−Bar ubicado en Libramiento norte #2080, del predio de la Luz, donde  se ofrece el paquete ¨ Tacolin McRae¨  que consiste en 3 tacos y una cerveza de barril por un costo de 150 pesos.
 
El Restaurante Hotel Ecce ubicado en camino Bustamante Km. 0.5 en Silao, donde se ofrece el platillo ¨Pits Burguer¨ que consiste en una variedad de mini hamburguesas bbq, chipotle y ajo y limonada con un costo de 150 pesos.
 
El restaurante Caminos de Vinos ubicado en carretera Silao−Sangre de Cristo km 11, comunidad Sangre de Cristo, ofrece el “Off road tacos”, que consiste en 2 tacos de marlín más agua del día ó “Taco Cero” que incluye 1 taco de escamol más agua del día; en cualquiera de las opciones se tiene un costo de 150 pesos.
 
El restaurante Obregón 42 ubicado en el Álvaro Obregón #42, ofrece un platillo montado con Chamorro en adobo más una cerveza por solo 150 pesos.
 
El último Restaurant−Bar  que participa es Villa de San Pedro, ubicado e Libramiento Norte #3140 que ofrece el platillo “Tacos citroën” tacos de picaña y 2 cervezas por un costo de 150 pesos.
 
Todos ellos están ubicados en el municipio y ofrecen una diversidad de platillos especiales con precios muy accesibles, 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación