Inicio / Noticias / Exhortan a la ciudadanía a realizar pago del impuesto predial a través de internet

Exhortan a la ciudadanía a realizar pago del impuesto predial a través de internet

Exhortan a la ciudadanía a realizar pago del impuesto predial a través de internet
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 18 de enero de 2021.
Presidencia Municipal pone a disposición de los ciudadanos la página del municipio www.silaodelavictoria.gob.mx para  consultar su estado de cuenta y realizar el pago de su impuesto predial, esto con la finalidad de evitar la concurrencia de personas en el Palacio Municipal que propicien más contagios por la COVID-19.
 
 
Según el semáforo estatal de reactivación, del 18 al 24 de enero se mantendrá en color rojo, por lo que se invita a la ciudadanía reforzar las medidas sanitarias y evitar salir de casa realizando su pago en línea, además de aprovechar el descuento del 12% que sólo aplicará durante el mes de enero y el 10 % en el mes de febrero.
 
Esta forma de pago la puedes realizar desde de tu hogar o directamente en tu teléfono celular, si no cuentas con tu número de cuenta puedes acudir directamente al área Tesorería Municipal ubicado en la Presidencia Municipal donde se te proporcionará.
 
 
 
Si eres de los contribuyentes que realizan su pago directamente en el  área de cajas, recuerda:  al ingresar a la Presidencia Municipal respeta los protocolos sanitarios, ingresando una persona por familia, portar cubreboca, además  en el acceso se les estará tomando la temperatura,  se les brindará gel antibacterial  y también se cuenta con un tapete desinfectante de calzado para las personas que ingresan.
 
 
El horario de atención en el área de cajas es de  lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
 
 
Recuerda que el pago de tu impuesto predial se utiliza para poder llevar a cabo obras, rehabilitaciones y  servicios que el municipio necesita, se responsable y realiza tu pago en tiempo y forma.
 

Exhortan a Adultos Mayores a permanecer en casa
 
La Tesorería Municipal recomienda a los adultos mayores a permanecer en casa y pedir el apoyo de un familiar para acudir a realizar el pago del Impuesto Predial o asesorarlos para realizarlo por internet.
 
Recuerda que la  cuota mínima aplica para personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, así como los contribuyentes que se encuentren pagando inmuebles adquiridos a través de créditos de interés social como ISSEG, INFONAVIT, FONHAPO, etc.
 
Para agilizar el trámite de cuota mínima, puedes descargar los formatos de solicitud en el siguiente  enlace y presentarlos con los documentos que se solicitan en original y copia: http://silaodelavictoria.gob.mx/instrucciones/FORMATOS%20INTERES%20SOCIAL%202021.pdf
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación