Inicio / Noticias / Exhortan a la ciudadanía a conmemorar las fiestas patrias de manera responsable

Exhortan a la ciudadanía a conmemorar las fiestas patrias de manera responsable

Exhortan a la ciudadanía a conmemorar las fiestas patrias de manera responsable
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 11 de septiembre de 2020.
La Presidencia Municipal hace un exhorto a la ciudadanía para No realizar fiestas o reuniones masivas este 15 de septiembre, se invita a conmemorar de forma responsable y respetando las medidas sanitarias para continuar en el declive de contagios por el Coronavirus como lo marca el Semáforo Estatal para la Reactivación. 
 
Gobierno Municipal refrenda su compromiso por resguardar la salud de los silaoenses, por ello este año debido a la pandemia por el Coronavirus , la tradicional ceremonia del Grito de Independencia será virtual , ante este hecho de forma anticipada  se prevé desplegar una serie de acciones encaminadas a disolver grandes concentraciones y prevenir incidentes que pongan en riesgo la salud de los silaoenses.
 
Dentro de estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao en coordinación con Protección Civil (PC),  Fiscalización y Reglamentos realizarán un operativo para evitar aglomeraciones en el primer cuadro y otras partes de la ciudad durante las Fiestas Patrias, este 15 y el 16 de septiembre.
 
El titular de Fiscalización, Leopoldo Verver y Vargas informó que el personal a su cargo estará verificando  que no se expenda ni se consuma alcohol fuera de lo legalmente establecido, así como el cumplimiento del horario designado por parte de los bares y cantinas "los  establecimientos tendrán que cerrar a las 11 de la noche, además de cumplir con el protocolo de sanidad, como  contar con tapete desinfectante de calzado, brindar gel antibacterial o líquido sanitizante, mantener una sana distancia y estar al 30% de su capacidad".
 
Se exhorta a la ciudadanía  a respetar las indicaciones y ¡Recuerda! No realices fiestas o reuniones masivas , gritemos desde Casa, ¡Viva México!
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación