Inicio / Noticias / Este Día de Reyes súmate y dona un juguete

Este Día de Reyes súmate y dona un juguete

Este Día de Reyes súmate y dona un juguete
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 05 de enero de 2021.

El Instituto Municipal de  la Juventud Silaoense  (Injuve) continúa recolectando juguetes a través de la campaña “ jóvenes regalando sonrisas”, los cuáles serán entregados a niñas y niños en alto estado de marginalidad que viven en zonas donde los Reyes Magos no pudieron llegar este año.

La titular del Instituto de la Juventud en Silao, Jessica Aguirre Peinado dijo que desde el 11 de diciembre del 2020 se inició la colecta. 

 

“Los seguimos invitando a que donen sus juguetes, tienen hasta el 11 de enero para donar , entre mayor cantidad de juguetes juntemos más serán las sonrisas obtenidas ".

 

La titular  invita a todas las personas, grupos sociales, empresariales para que donen juguetes en buen estado o nuevos, lo importante es regalar una sonrisa y mantener viva la ilusión de los Reyes Magos, “aún más después de este año tan complicado que vivimos por el Covid-19; siempre podemos dar felicidad a otras personas".

Señaló que a pesar de la pandemia, el Instituto de la Juventud continúa realizando acciones que benefician a los niños, niñas y jóvenes del municipio " y en el 2021 no será la excepción, seguiremos apoyando y trabajando por toda la juventud silaoense", concluyó Aguirre Peinado.

 Los juguetes los pueden llevar al interior del Eco parque los Eucaliptos o en las oficinas de la dirección de Comunicación Social en la Presidencia Municipal o bien comunicarse al Whatsapp del Instituto al: 472 127 06 62.

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación