Inicio / Noticias / Esencial evitar aglomeraciones durante tradicional calendario de Ponches

Esencial evitar aglomeraciones durante tradicional calendario de Ponches

Esencial evitar aglomeraciones durante tradicional calendario de Ponches
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 07 de noviembre de 2020.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana invita a la ciudadanía a prevenir y evitar aglomeraciones durante el tradicional calendario de Ponches.

La dependencia anunció la realización de continuos operativos de revisión en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de evitar la formación de concentraciones masivas y contribuir al reforzamiento de las medidas de seguridad sanitaria.

Seguridad Ciudadana anunció que se prohíbe la instalación de juegos mecánicos y la celebración de eventos masivos en la vía pública, exhortando a la ciudadanía a celebrar en casa y sin multitudes.

La Secretaría estatal de Salud confirmó que los 46 municipios del estado regresan al color naranja o de alto riesgo en el semáforo de reactivación económica. Por este motivo, las restricciones durante la temporada de Ponches se endurecen en Silao, evitándose a toda costa la vulneración de los protocolos de salud preventiva en calles, barrios y colonias donde pervive esta centenaria tradición.

Hasta este sábado 7 de noviembre, Silao acumula mil 942 personas enfermas y 176 fallecimientos a causa del coronavirus COVID-19.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación