Inicio / Noticias / Entrega Trejo uniformes tácticos a la Policía Municipal de Silao

Entrega Trejo uniformes tácticos a la Policía Municipal de Silao

Entrega Trejo uniformes tácticos a la Policía Municipal de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 08 de septiembre de 2020.
El alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña, entregó 2 mil 250 piezas de vestimenta táctica-policial a las y los integrantes de la corporación municipal que trabajan por la tranquilidad de las familias silaoenses.
 
Durante la entrega, el Primer Edil aseguró que se trata de reconocer el trabajo realizado por la Policía Municipal y mejorar el equipamiento del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
 
“Estamos dando un paso más en el tema de mejorar las condiciones laborales de la Policía, porque tenemos un compromiso muy puntual y muy fuerte con los elementos en cuanto a su desempeño y su labor”, dijo.
 
En este nuevo paquete de equipamiento individual, el Gobierno Municipal de Silao invirtió 2 millones 790 mil pesos que provienen del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública Municipal (FORTASEG).
 
“Estamos tomando las decisiones que corresponden al momento que estamos viviendo. No vamos a dejar de poner atención en las tareas de seguridad y no vamos a dejar de invertir recursos en el tema de seguridad”, refrendó Trejo en la ceremonia de entrega, acompañado por el secretario de Ayuntamiento, Alejandro Peña Gallo, e integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte.
 
Con estas acciones, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Antonio Trejo y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezada por el licenciado José Carlos Ramos, refuerzan el trabajo por la preservación de la paz social en Silao de la Victoria, en permanente coordinación con el Gobierno del Estado y la Federación.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación