Inicio / Noticias / Entrega Gobierno Municipal y DIF Silao material de construcción

Entrega Gobierno Municipal y DIF Silao material de construcción

Entrega Gobierno Municipal y DIF Silao material de construcción
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 14 de diciembre de 2020.

La Presidencia Municipal en conjunto con DIF Silao fortalecen la economía de las familias con la entrega de material de construcción, con ello se refrenda el compromiso de impulsar la seguridad social y el mejoramiento de viviendas.

La entrega la presidieron el presidente municipal Toño Trejo en compañía de su esposa y presidente del DIF, Laura Noemí Martínez Hernández en la comunidad de Medio Sitio en donde se favoreció a 89 familias de 33 comunidades.

Las autoridades arrancaron con el programa municipal “Construyamos Juntos en comunidad y con tu familia” que tiene por objetivo ayudar a las familias más vulnerables a construir un hogar.

El esfuerzo se conjuntó con la intención de favorecer a más familias y brindar la oportunidad de generar una calidad de vida por lo que se entregaron vales de materiales para la construcción.

Este programa contempla dos ejes de aplicación de los recursos municipales para mejorar viviendas, “El eje por mi comunidad” y “El eje por mi familia”.

Asimismo, el Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia encabezado por Laura Noemí contempló la entrega del apoyo “Por mi Comunidad” en donde se beneficia con 33 apoyos a comunidades.

En el evento también asistió la directora DIF Silao Selene Ruiz y el delegado de la comunidad de Medio Sitio Antonio Vázquez Caudillo, además la integrante del patronato del DIF Leticia Salinas Zúñiga.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación