Inicio / Noticias / Emprenden acciones de mejora en espacios públicos

Emprenden acciones de mejora en espacios públicos

Emprenden acciones de mejora en espacios públicos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 06 de noviembre de 2019.
A través de la dirección de Servicios Públicos y como parte de las acciones del proyecto ¨Trabajemos por Todos¨ encabezado por el alcalde Toño Trejo,  se impulsa, emprende y mantienen acciones que mejoran la imagen urbana y la calidad de vida de los silaoenses.
 
Estas acciones de mejora son producto de un trabajo coordinado entre el departamento Parques y Jardines, Alumbrado Público y Manejo Integral de Residuos, en donde se busca favorecer a la ciudadanía con espacios públicos en mejor estado.
 
La dirección de Servicios Públicos informó que a través del departamento de Alumbrado público se atendieron 75 reportes ciudadanos y se repararon 187 luminarias en diferentes colonias y comunidades del municipio.
 
Por su parte personal de Parques y Jardines podó 77 árboles y 28 mil 550 metros cuadrados de hierba en las áreas verdes tanto de la Zona Centro como de los accesos y parques de la ciudad.
 
Finalmente informó la Dirección que, tras concluir la celebración de los Santos y Fieles Difuntos, el departamento de Manejo Integral de Residuos recolectó 14 mil kilos de basura de los 4 panteones que hay en el municipio.
 
Exhortan a la población preservar los trabajos de limpieza y mejora de imagen, para tener espacios públicos de calidad dignos de una Ciudad de Vanguardia.
 
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación