Inicio / Noticias / Ediles de Silao de la Victoria aprueban dictámenes de diversas comisiones

Ediles de Silao de la Victoria aprueban dictámenes de diversas comisiones

Ediles de Silao de la Victoria aprueban dictámenes de diversas comisiones
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 29 de enero de 2020.

 

Los regidores presidentes de la Comisión de Asuntos Normativos y Seguimientos de Asuntos Legislativos y Seguridad Pública y Tránsito presentaron dictámenes para su aprobación en la segunda sesión de Ayuntamiento de enero.

El presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña de acuerdo a la orden del día, dio la palabra a los presidentes, secretarios y vocales de las comisiones para que leyeran los dictámenes presentados y que de esta manera el resto de los ediles escucharán atentos las modificaciones para su aprobación.

La presidenta y síndico de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Liliana Trujillo Chávez presentó los dictámenes que contienen la solicitud de conformidad municipal para la presentación de servicios de siete empresas que brindan seguridad privada dentro del municipio.

Por su parte la regidora y presidenta de Comisión de Asuntos Normativos y Seguimiento de Asuntos Legislativos, Marcela Patricia Hinojosa Navarro leyó el dictamen sobre la opinión respecto a la reforma a los artículos 37 fracción III, inciso d), 66 párrafo tercero y adicionar el artículo 72 Bis de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Guanajuato.

Otro de los dictámenes aprobados fue el que presentó el secretario y regidor de esta última comisión descrita, José Cruz Rangel Pérez que contiene la opinión del cuerpo edilicio respecto a adicionar un párrafo al artículo 1º de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato.

Por último, la vocal de la Comisión de Asuntos Normativos y Seguimientos de Asuntos Legislativos, Virginia Chacón Aguilar expuso sobre la opinión para reformar y adicionar diversos artículos a la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Guanajuato.

Cada uno de los asuntos presentados fueron aprobados por unanimidad por los regidoras, regidores, síndico y el presidente municipal.

 

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación