Inicio / Noticias / DIF e IMMUS presenta al conferencista al Dr. César Lozano

DIF e IMMUS presenta al conferencista al Dr. César Lozano

DIF e IMMUS presenta al conferencista al Dr. César Lozano
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 24 de noviembre de 2020.

En el marco por el Día Internacional de la No violencia contra las mujeres, la Presidencia Municipal de Silao a través de  IMMUS y DIF presentaron al conferencista Dr. César Lozano. 

El destacado presentador internacional de conferencias motivacionales, escritor, conductor de radio y televisión, el doctor César Lozano se presentó en Silao con la conferencia “Actitudes Positivas+ en tiempos Difíciles” que fue transmitida en la página de Facebook: Silao Municipio , en ella sugirió la actitud que deberíamos tomar frente al reto que se enfrenta la humanidad por el coronavirus. 
 
La regidor y presidenta de la Comisión de Equidad e Igualdad de Género Diana del Rosario Paco Argüello destacó que este tipo de eventos son posible gracias al trabajo coordinado que realiza el Presidente Municipal Toño Trejo y el H. Ayuntamiento a favor de las mujeres, en su mensaje invitó a las mujeres a tomar un sentido de la resiliencia y sobre llevar de forma positiva las circunstancias de la vida.  
 
Por su parte Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez titular del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUS) mencionó que el objetivo de la plática fue para conmemorar esta fecha tan importante para las mujeres, en donde se busca crear una cultura de la NO violencia, “una de las principales encomiendas del presidente municipal Toño Trejo es reducir las brechas de desigualdad entre hombres y mujeres, mejorando la calidad de vida de las mujeres y logrando con estas acciones construir el Silao de vanguardia que todos queremos”. 
 
La charla tuvo el estilo y el color que caracteriza al conferencista lleno de energía, entusiasmo y sobretodo un mensaje de esperanza en el tiempo que se vive debido a la pandemia causada por el coronavirus. 
 
El mensaje que transmitió el escritor de libros de superación personal fue que se deben tener pensamientos positivos para tener una vida sana. 
 
Invitó a las personas que vieron su conferencia a llevar una filosofía de “Aceptación y liberación para no generar cargas energéticas y desechar lo que no funciona, Agradecer cada día por lo bueno y lo malo, Cuidar sus pensamientos para atraer cosas positivas, Cuidar con quién te juntas, rodearte de personas que alimente tu estado de ánimo y demostrar tu fe, en estos tiempos es mejor reafirmar en el ser supremo que se cree”. 
 
Para concluir su conferencia, Cesar Lozano se despidió definiendo que “el éxito es reír mucho y con regularidad, es ganarte el respeto de los mayores y el cariño de los niños, es encontrar lo bueno en lo malo, el éxito es encontrar cualidades en quien solo encuentras defectos y la mejor definición es saber que alguien vivió mejor gracias a que exististe tú". 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación