Inicio / Noticias / Dan otro día para recepción de documentos para becas por discapacidad

Dan otro día para recepción de documentos para becas por discapacidad

Dan otro día para recepción de documentos para becas por discapacidad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 07 de agosto de 2018.
 
 
Silao de la Victoria, Gto. 6 de agosto de 2018.- La Dirección de Educación Municipal, estuvo recibiendo la documentación para el programa Becas Excelencia 2018 para personas con discapacidad.
 
Este nuevo ciclo escolar son mil 115 becas para los diferentes niveles educativos, de las cuales 100 son destinada exclusivamente para las personas con discapacidad de las cuales van registradas poco más de la mitad.
 
A lo largo de los tres años de la presente Administración se han entregado 305 becas a estudiantes con discapacidad con una inversión total, tan solo para becas especiales, de 823 mil 500 pesos.
 
Griselda Wendolyne Rodríguez Valadez, Directora de Educación, Cultura y Deporte del municipio, indicó que debido a que aún faltan becas por otorgar en el rubro de personas con alguna discapacidad, se ampliará la recepción de documentación un día más; este miércoles 8 de agosto en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
 
María Guadalupe Rodríguez Ayala, madre de la pequeña Paola Jaqueline Rodríguez Rodríguez  de 7 años de edad, estudiante de segundo año de primaria y beneficiaria del programa municipal de becas por segundo año consecutivo, en entrevista refirió que las becas son un gran apoyo para solventar las necesidades propias de la discapacidad de su hija, quien padece el síndrome de Goltz o también conocida como hipoplasia dérmica focal.
 
“Esperamos que sigan con este programa de becas porque ayudan a los niños y los motivan para que sean más responsables y le echen ganas a la escuela” agregó.
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación